Por la quinta fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, Bélgica superó por 2-0 a Inglaterra y se ubica en el primer puesto del grupo A2.
Los visitantes originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Harry Kane pero el delantero desvió su remate por el palo derecho de Thibaut Courtois.
Los Diablos Rojos consiguieron quebrar la paridad por medio de Youri Tielemans. El volante ejecutó un potente derechazo para superar a Jordan Pickford cuando apenas iban 10 minutos del capítulo inicial en Heverlee de Lovaina.
Los Tres Leones desperdiciaron una gran oportunidad en la cabeza de Harry Kane puesto a que el atacante anticipó en el área pero Romelu Lukaku salvó el balón en la linea.
Los dueños de casa aumentaron su ventaja en el trámite antes de la media hora. En esta oportunidad, Dries Mertens ejecutó un extraordinario tiro libre para dejar sin respuesta a Pickford y poner cifras definitivas en un grupo que se resolverá entre elencos colorados.
Con este triunfo, Bélgica se ubica en el primer puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Dinamarca, por su parte, Inglaterra recibirá a Islandia en Wembley.