El golador polaco aún no definió su futuro y, si bien su contrato caducará en junio de 2023, hay dos grandes elencos europeos anotados en su búsqueda para el venidero mercado de pases. Ante este panorama, y sin ejerecer presiones, el Gigante de Baviera aclaró que intentarán retenerlo pero que en caso que no suceda el valor ascenderá a 40 millones de euros.
Barcelona, uno de los firmes candidatos a quedarse con Robert Lewandwoski, ya conoció la cifra que deberá desembolsar en caso de querer fichar al ariete de la Bundesliga. Lo mismo le sucedió al Manchester United que aún no avanzó en las negociaciones debido a que, por el momento, el alemán Ralf Ragnick no decidió si el futuro entrenador será Mauricio Pochettino o, el neerlandés, Erik ten Hag.
El director deportivo del Bayern Múnich, el ex guardameta Oliver Kahn, advirtió que trabajarán en pos de retener al polaco. No obstante, según informó la revista Kicker, el club de Baviera continuará con su postura de no hacer grandes contratos a jugadores de cierta edad por lo que no se estima que, en caso de renovar, sólo sería hasta junio de 2025.
Foto: Photo by Stuart Franklin/Getty Images