Bayern Múnch armó una fiesta de goles en su presentación por la nueva Champions League. Harry Kane marcó 4 goles para el tremendo 9-2 sobre Dinamo Zagreb.
En un torneo donde cada gol vale, Bayern Múnich metió ocho ante el desmembrado Dinamo Zagreb.
Harry Kane fue faro del triunfo abriendo el marcador de penal tras infracción sobre Pavlovic, en un penal sancionado en la misma acción donde se anuló un gol previo a Gnabry por fuera de juego.
Raphael Guerreiro puso el segundo y Michael Olise cabeceó al 3-0 en su primer partido por Champions League, dejando todo cocinado.
SIn embargo Dinamo Zagreb tuvo una tremenda reacción descontando dos veces en el comienzo del complemento, primero con Bruno Petovic y luego mediante Takuya Ogiwara.
Pero en definitiva fue un espejismo, ya que pese al 3-2 Bayern Múnich volvió a acelerar y logró una tremenda cosecha goleadora.
Kane aprovechó un rebote para el segundo de su cuenta, y Olise hizo lo propio tras jugada de Musiala. Luego Harry Kane tuvo dos penales para rubricar su póker poniendo el 7-2.
En los minutos finales Bayern Múnich sacó más goles con Leroy Sané y la palomita de León Goretzka. Increíble 9-2 para mostrar credenciale sde candidato.
Bayern Múnich visitará a Aston Villa la próxima jornada.
(Photo by Sebastian Widmann/Getty Images)
Leave a Reply