Boca Juniors pasó de ronda en la Copa Argentina con su victoria frente a Central Córdoba de Rosario y Sebastián Battaglia logró unos días de paz después del conflicto con Agustín Almendra.
El entrenador siguió la novela con sus declaraciones y avisó que los dichos del Darío Benedetto ayudaron en la convivencia. «Estoy tranquilo con las decisiones que tomé. Yo bajé un mensaje claro al plantel. No sabía lo que iba a declarar Darío (Benedetto). Creo que esto nos hizo más fuertes para seguir el camino correcto”, lanzó el director técnico del Xeneize en Córdoba y agregó: “Lo de Almendra fue una decisión que me tocó tomar y sabía que iba a tener repercusión, pero estoy muy tranquilo”.
En cuanto al juego, Battaglia reconoció que «la idea es mantener una identidad» y que «en el segundo tiempo decidimos hacer algunas modificaciones para abrir la cancha y son situaciones que dieron resultado”.
El único lamento del conductor fue la cantidad de situaciones falladas en el Mario Alberto Kempes. «Erramos goles insólitos”, declaró a la salida de tras el triunfo ante el Charrúa.