Conor McGregor y la idea de «explorar» una posible compra del Chelsea

Roman Abramovich confirmó que el Chelsea está a la venta y ahora empezará el desfile de candidatos para quedarse con el exitoso club inglés. El luchador de UFC, Conor McGregor, es uno de los interesados en la compra de la institución y lo hizo saber con una curiosa publicación en tuiter.

«Me gustaría explorar esto Chelsea», posteó el deportista con una charla de WhatsApp que mencionaba el precio del club. El magnate ruso tendría sus pretensiones económicas cerca de los 3 mil millones de libras aunque esa cifra es aproximada.

La curiosidad de esta noticia es que el peleador siempre ha reconocido su fanatismo por el Manchester United y hasta ha intentado comprar al Celtic de Glasgow. Ahora muestra su interés por una posible compra del Chelsea.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web