
El Guapo oficializó las llegadas de Fernando Prado y Rodrigo Herrera, provenientes de Racing y Defensa y Justicia respectivamente.
Culminó un 2022 muy bueno para Barracas Central que, si bien tuvo cuatro entrenadores distintos, se hizo fuerte y mantuvo la categoría. Incluso hasta soñó con clasificación a Copa Sudamericana en algún momento. Las ilusiones están renovadas para el 2023 y siguen llegando refuerzos.
A las llegadas de Franco Tolosa, Lucas López y Manuel Brondo se sumó la de Fernando Prado. El defensor uruguayo llega a préstamo por un año desde Racing. Central o lateral izquierdo que debutó de la mano de Sebastián Beccacece y que con la Academia disputó un total de 23 partidos, uno solo en la pasada Liga Profesional.
También puso la firma Rodrigo Herrera. Volante central de 22 años que llega cedido desde Defensa y Justicia. En el Halcón jugó solo 10 cotejos pero la última temporada fue titular indiscutido de San Martín de Tucumán viendo acción en 44 encuentros de la Primera Nacional. Doble incorporación para el Guapo que seguramente seguirá presentando caras nuevas en los próximos días.
