Barcelona – Betis: Entró a los 12 minutos, lo amonestaron a los 23 y lo expulsaron a los 33

Empezó el partido en el banco de suplentes y terminó el primer tiempo expulsado. En poco más de 20 minutos, Edgar González complicó por demás a los Helipolitanos en la noche catalana. El Blaugrana se impone, vuelve a tener ventaja de once puntos en La Liga provisoriamente, y ahora celebra la ventaja numérica.

A los 12 minutos del primer tiempo, Betis debió reemplazar al brasilero Luiz Felipe que salió lesionado. Manuel Pellegrini escogió otro defensor y mandó a González al rectángulo de disputa. Y al rato nomás, el número tres ya vio la primera amarilla.

Después de la amonestación cuando iban 23 del período inicial, el propio González le bajó la pierna con vehemencia y pisó a Pedri. Carlos del Cerro Grande no dudó en mostrarle la segunda cartulina, y con tan sólo 21 minutos en cancha el zaguero se fue a los camarines expulsado y complicando el panorama de Betis ante Barcelona.

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.