Robert Lewandowski ya llegó a los 30 goles en su primer temporada con Barcelona

El polaco fue un gran acierto ofensivo por parte de la dirigencia Culé. Cuando el goleador del Bayern Múnich ejercía presión para salir del Gigante de Baviera, en Catalunya hicieron lo necesario y el interminable Robert Lewandowski ya cumplió con 30 goles en su primera temporada con el Blaugrana.

El primero que hizo con la camiseta de Barcelona fue el 7 de agosto del año pasado cuando Barcelona goleó por 6 a 0 a los Pumas de la UNAM bajo el marco de la Copa Joan Gamper. De allí comenzó le gran recorrido de Robert Lewandowski que este sábado llegó a los treinta con el líder de La Liga.

El polaco hizo dos tantos por Copa del Rey, ambos contra el Ceuta. También logró un duplicado por Supercopa de España, cinco en Champions y uno en Europa League. Los 19 restantes fueron por La Liga siendo el trigésimo el que marcó esta noche contra Betis.

El tanto de Lewandowski se dio a diez para el descanso gracias a una buena acción de Gavi que abrió para Jules Koundé. El francés, sin marcas, levantó la cabeza por derecha y lanzó el buscapié que encontró al ex Bayern Múnich para empujar al fondo del arco y llegar a su gol número 30 con la camiseta del Barcelona.

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web