Futbol Argentino

Banfield y Unión aburrieron y pusieron tablas en el Florencio Sola

Banfield y Unión aburrieron y pusieron tablas en el Florencio Sola
Foto: @CAB_oficial

En el arranque de la fecha 10 del Torneo Clausura, Banfield y Unión no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el Sur.

En la previa se pensaba que el partido entre Banfield y Unión, uno de los que abría la fecha 10 del Torneo Clausura junto a Platense vs San Martín de San Juan, iba a ser dinámico entre dos equipos que vienen con buenos niveles. Sin embargo eso no pasó y la paridad fue grande en el Sur. Las pocas chances de gol no lograron mover el cero.

El conjunto local intentó imponer las condiciones de juego en el primer tiempo y con mucha presión recuperó alto. De todos modos solo inquietó con un cabezazo de Rodrigo Auzmendi ante la visita que hizo lo propio con remates de media distancia.

Banfield y Unión igualaron sin goles

En el complemento el Tatengue mejoró y llevó el trámite para su lado, aunque sin generar demasiado peligro. Aún así tuvo la más clara de los 90 minutos con una jugada rápida en la que encontró espacios y no pudo convertir Nicolás Palavecino.

El cero no se movió en el Sur. En la próxima fecha Banfield visitará a Huracán mientras que Unión hará lo propio en condición de local con Aldosivi.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *