Banfield le arruinó la despedida a Madelón con una ráfaga: victoria ante Gimnasia

El Lobo lo ganaba con un gol de Felipe Sánchez y el adiós del entrenador tenía un final feliz. Sin embargo, el Taladro lo dio vuelta por 2-1 con Ignacio Rodríguez y Milton Giménez en dos minutos.

El ánimo en el Bosque tuvo un giro de 180 grados en apenas dos minutos. De tener un cierre con un triunfo a un final con silbidos. Gimnasia lo ganaba y Banfield lo dio vuelta en una ráfaga para imponerse por 2-1 en la despedida de Leonardo Madelón como entrenador.

Desde el inicio, el encuentro tuvo un ritmo de alto voltaje. Un idea y vuelta interesante donde el Lobo abrió el marcador desde un corner que con un toque Felipe Sánchez dejó sin reacción a Marcelo Barovero.

El Taladro reaccionó rápido y Nelson Isfrán le sacó una volea infernal a Milton Giménez. Del otro lado Benjamín Domínguez se lo perdió de cara al arco y Barovero se lo sacó a Lucas Castro. Sobre el cierre, Bruno Sepúlveda se tomó un tiempo de más en el área y le dio tiempo al arquero a reaccionar para achicar a tiempo.

El complemento siguió de la misma forma. Apenas arrancó, Gimnasia construyó una buena jugada por izquierda que terminó con Rodrigo Castillo anticipándose al centro y “Trapito” haciéndose gigante para evitar el segundo.

Lo dejó con vida el local y Banfield aprovechó. Isfrán le volvió a ganar un duelo a Giménez. Sin embargo, llegó el momento letal para el conjunto platense. Una serie de rebotes en el área le dejó la pelota a Ignacio Rodríguez que pudo inflar la red entre tantas piernas. Movió del medio el Lobo, tocó atrás, a Yonathan Cabral se le escapó, Giménez apareció como una flecha y esta vez venció la resistencia del guardameta. Se derrumbó el dueño de casa que no tuvo reacción.

Banfield tuvo una ráfaga y cerró la Copa de la Liga con un triunfo. Gimnasia vivía una fiesta en la despedida de Madelón y todo se desmoronó en dos minutos.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario