El Lobo lo ganaba con un gol de Felipe Sánchez y el adiós del entrenador tenía un final feliz. Sin embargo, el Taladro lo dio vuelta por 2-1 con Ignacio Rodríguez y Milton Giménez en dos minutos.
El ánimo en el Bosque tuvo un giro de 180 grados en apenas dos minutos. De tener un cierre con un triunfo a un final con silbidos. Gimnasia lo ganaba y Banfield lo dio vuelta en una ráfaga para imponerse por 2-1 en la despedida de Leonardo Madelón como entrenador.
Desde el inicio, el encuentro tuvo un ritmo de alto voltaje. Un idea y vuelta interesante donde el Lobo abrió el marcador desde un corner que con un toque Felipe Sánchez dejó sin reacción a Marcelo Barovero.
El Taladro reaccionó rápido y Nelson Isfrán le sacó una volea infernal a Milton Giménez. Del otro lado Benjamín Domínguez se lo perdió de cara al arco y Barovero se lo sacó a Lucas Castro. Sobre el cierre, Bruno Sepúlveda se tomó un tiempo de más en el área y le dio tiempo al arquero a reaccionar para achicar a tiempo.
El complemento siguió de la misma forma. Apenas arrancó, Gimnasia construyó una buena jugada por izquierda que terminó con Rodrigo Castillo anticipándose al centro y “Trapito” haciéndose gigante para evitar el segundo.
Lo dejó con vida el local y Banfield aprovechó. Isfrán le volvió a ganar un duelo a Giménez. Sin embargo, llegó el momento letal para el conjunto platense. Una serie de rebotes en el área le dejó la pelota a Ignacio Rodríguez que pudo inflar la red entre tantas piernas. Movió del medio el Lobo, tocó atrás, a Yonathan Cabral se le escapó, Giménez apareció como una flecha y esta vez venció la resistencia del guardameta. Se derrumbó el dueño de casa que no tuvo reacción.
Banfield tuvo una ráfaga y cerró la Copa de la Liga con un triunfo. Gimnasia vivía una fiesta en la despedida de Madelón y todo se desmoronó en dos minutos.
Be the first to comment