Valentini fuera de los convocados en Boca y camino a ser «colgado» en el plantel

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 03: Nicolas Valentini of Boca Juniors drives the ball during a Copa de la Liga 2024 group B match between Boca Juniors and Belgrano at Estadio Alberto J. Armando on March 03, 2024 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Todo cambió de la noche a la mañana y a la dirigencia no le gustó la respuesta del defensor. Lo que parecía un hecho el fin de semana pasado se transformó en una negativa del jugador que pidió se transferido en el venidero mercado de pases. Y en el presente, Nicolás Valentini quedó fuera de los citados en el Xeneize para el martes.

En el mejor momento de su carrera, el ex Aldosivi pretendía varios aspectos para renovar su vínculo con Boca Juniors. Desde el club le hicieron una oferta que al futbolista le pareció insuficiente por lo que optó por no estampar la rúbrica.

Ante esta decisión, Diego Martínez lo apartó de la convocatoria para un partido trascendental ante Godoy Cruz el próximo martes por la Copa de la Liga. Y no se descarta que mientras Valentini siga sin renovar, el defensor sea desafectado del plantel profesional.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*