River viajó a Córdoba para enfrentar a Instituto sin Borja que es baja por lesión

BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 7: Miguel Borja of River Plate gestures during a Copa de la Liga Profesional 2024 match between River Plate and Rosario Central at Estadio Más Monumental Antonio Vespucio Liberti on April 7, 2024 in Buenos Aires, Argentina.(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El delantero colombiano del Millonario no subió al avión chárter que despegó este domingo en horas de la tardenoche rumbo a Córdoba para el cotejo del lunes ante la Gloria. De esta manera, Martín Demichelis jugará, a priori, con Facundo Colidio como único punta.

Miguel Ángel Borja se quedó en Buenos Aires para continuar el tratamiento de una molestia muscular que lo venía aquejando. Si bien River no tiene asegurado el boleto a playoffs, la intención del cuerpo técnico también ha sido la de no arriesgar a una de las piezas claves del plantel.

El colombiano padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y se espera que esté recuperado para jugar los cuartos de final el fin de semana en caso que no suceda una utópica eliminación este lunes en la Copa de la Liga.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*