Milagros Rivero, autora del primer gol del Taladro en la victoria ante All Boys, expresó su felicidad por el tanto convertido en el juego.
La volante analizó la victoria ante All Boys: “Fue un partido bastante disputado. A pesar de todas la dificultades que se nos presentó. Supimos afrontarla y mostrar nuestro juego, que entrenamos todos los días y tratamos de mejorar”. Y agregó: “La clave siempre es el trabajo en equipo”.
La atacante expresó sus sensaciones al convertir el primer gol del Taladro: “Tuve varias sensaciones. Unas de esas fue la alegría de poder convertir. Otras fue un desahogo por el deseo de querer obtener la victoria. La verdad que estoy muy contenta”.
La mediocampista manifestó sus emociones al volver al campeonato: “Mucha ansiedad, con grandes ilusiones y muy segura porque se cómo trabajamos y por lo que queremos conseguir”.
Para concluir, Milagros opinó sobre el próximo cruce ante Defensa y Justicia: “La verdad que no me imagino los partidos. Quizás me hago la idea. Pero soy más de vivir el momento”.