Valentín Barbero y Joel Soñora pusieron sus firmas y ya se entrenan con el plantel del Taladro. Además, Martín Payero es pretendido desde Inglaterra y podría irse del club.
Con el paso de los días, Javier Sanguinetti va recibiendo buenas noticias con respecto al mercado de pases. Con la llegada de Gustavo Canto hace unos días, la comisión directiva de la institución continuó con las demás negociaciones y llegaron a buen puerto en dos de ellas.
Por un lado, Valentín Barbero se realizó la revisión médica y firmó su contrato con el conjunto del sur. El mediocampista de 20 años llega cedido por parte de Belgrano por 18 meses y con una opción de compra por el 50% de su pase de 500 mil dólares. En el Pirata disputó 10 encuentros en el último torneo.
La otra cara nueva del Taladro es la de Joel Soñora. El futbolista de 24 años llega con el pase en su poder, tras quedar libre de Talleres, y acordó su vínculo con el club hasta diciembre de 2023. En el conjunto cordobés jugó 14 partidos en el anterior semestre.
Sin embargo, no todas las novedades son alegres para el Archu. En las últimas horas surgió un interés del equipo inglés Middlesbrough por Martín Payero, quien se encuentra con la Selección Argentina, que comanda Fernando Batista, para disputar los próximos Juegos Olímpicos. El conjunto europeo pagaría 8 millones de dólares por el 90% de su pase y su salida se confirmaría una vez que termine su participación en Tokio.