BARRACAS CENTRAL 1- BROWN (A) 1: REPARTO DE PUNTOS EN OLAVARRIA Y LUNA

Foto: @CABrown_Oficial

Por: Tomás Modini | julio 3, 2021


El Guapo y el Tricolor igualaron 1 a 1 con tantos de Bruera y Estigarribia y por ahora siguen en zona de reducido.

El encuentro resultaba atractivo entre dos equipos que se encontraban en zona de reducido. Y en parte lo fue con un primer tiempo en el que hubo emociones rápidas y muchas llegadas y con un segundo tiempo en el que el partido se estancó un poco.

El cotejo comenzó con un grito de gol muy temprano, que rompió todo tipo de planificación del partido. El centro delantero Facundo Bruera aprovechó un rebote y puso en ventaja a Brown. Luego del gol, Barracas Central mostró un muy buen manejo de pelota a lo ancho del campo, con la movilidad de su número 10 Tapia, pero le costaba entrar y generar situaciones por lo bien parado que estaba el equipo visitante

Ese orden se rompió con una gran jugada de German Estigarribia pero aún mejor la definición. Un zapatazo al ángulo desde la medialuna le daba el empate y la tranquilidad al equipo de Rodolfo De Paoli. El correr del primer tiempo fue de ida y vuelta pero con solo una chance que fue un remate de Sproat en el Tricolor que paso cerca. Sobre el final, un centro pegó en la mano de un defensor de Barracas y hubo muchas quejas en Brown, por lo que terminó un tanto picante la primera mitad.

En el complemento el local salió directo a apretar en busca de conseguir la victoria. Dos remates desde afuera del área mostraban un poco esto. Del otro lado, el equipo de Vico presionaba mucho con un mediocampo muy dinámico y así lograba lastimar. Bruera, el autor del gol, tuvo un mano a mano que le atajó Monllor.

Promediando el segundo tiempo el trámite se estancó bastante y se volvió muy áspero y trabado, con menos llegadas y menos juego. Los cambios en ambos equipos pensando en mejorar la generación no dieron resultado. Aunque el local imponía ligeramente condiciones y cada vez que llegaba parecía que lastimaba. En la última jugada, casi se lleva el triunfo en una pelota parada.

El empate dejo conformidad pero a la vez un gusto amargo, porque si bien los dos siguen en zona de reducido, deberán esperar los resultados de Deportivo Morón, Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy para ver si esto se mantiene.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente