Banfield la pasaba mal con San Martín de San Juan en el Florencio Sola pero se despertó en el segundo tiempo y revirtió un 0-2 con goles de Erviti, Silva y Cecchini. El Verdinegro tuvo todo para sumar por primera vez de a tres aunque se durmió ante el Taladro que aprovechó sus situaciones al máximo.
Fue increíble el partido que dejó escapar el equipo de Pablo Lavallén. Los dos minutos de furia del visitante le permitió adelantarse por dos tantos de Mauricio Casierra -con un cabezazo- y Carlos Matheu en contra de su arco -con una gran jugada colectiva entre Gelarbert, Villarruel y Barceló-. La desesperación del Taladro se notó en el campo de juego y los caminos no aparecieron hasta el final del primer tiempo con un rebote en el área chica que tomó Walter Erviti. Los sanjuaninos generaron chances de contra para liquidar el pleito pero Hilario Navarro controló esos intentos.
La historia cambió drásticamente en el complemento. San Martín se «desnudó» ante un Taladro efectivo y ofensivo por ambas bandas con Sperdutti y Brian Sarmiento. El dueño de casa fue el dominador y aprovechó la siesta de su rival que ya no inquietó a Hilario. El Pelado Silva empató con un remate rasante y fuerte con una pobre resistencia de Luis Ardente y más tarde Cecchini tomó una pelota recuperada de Erviti por un error en la salida de Marcos Gelabert y definió abajo y cruzado para la victoria. Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni pudieron aumentar las cifras y casi no sufrieron en su propio arco ante un apagado ataque de la visita.
San Martín se durmió en el complemento y le sirvió a Banfield para recuperarse en el torneo. Los dos goles seguidos fueron desaprovechados por el Verdinegro y el Taladro le dio vuelta el resultado con un gran nivel futbolístico y la «factura» de un grosero error de Gelabert. Los hombres del Emperador Falcioni te taladran a la hora de la siesta.