BANFIELD 2 – CRUCERO DEL NORTE 1: AL RITMO DEL TOQUE-TOQUE

Banfield no detiene su marcha y se sacó de encima con justicia a Crucero del Norte. El taladro ganó por 2 a 1 en el Florencio Sola con una excelente actuación colectiva y con dos golazos con un toqueteo de primero de Mauricio Cuero y Giovani Simeone para recordar por mucho tiempo. Claudio Vivas sigue invicto desde su llegada al Sur de la Provincia de Buenos Aires y hundió más al Colectivero, que cada fecha está más cerca del Nacional B.

Veinte minutos mágicos. En ese tiempo, el dueño de casa sentenció el partido y le dejó un sello distintivo con dos golazos. La primera jugada colectiva se dio en el despestar del encuentro y terminó con un remate del ecuatoriano Juan Cazares y la captura de un rebote de Mauricio Cuero para el 1 a 0. Unos minutos despúes, el taladro armó una obra de arte de diez toques verticales y de primera que culminó en un pase genial de Cuero al área, una amague de Gio Simeone al arquero y la definición al 2 a 0. Con el mágico tanto se debía cerrar el estadio y el resultado. Los misioneros no llegaron a recuperase jamás de esas increíbles conversiones.

Los dos goles pudieron ser más pero Mauricio Cuero se engolocinó en varias ocasiones y pudo aumentar al igual que Gio Simeone en una ocasión. Los dirigidos por Vivas dominaron todo el encuentro a su antojo y no le dieron oportunidad a su rival. Recién sobre el final, un cabezazo de Stupiski evitó el esfuerzo de Bologna y descontó para la visita.

Sin atenuantes. Banfield fue el dueño absoluto del duelo en el Florencio Solá y decoró el resultado con dos golazos a puro toque de sus delanteros, Mauricio Cuero y Gio Simeone para derrotar a un insalvable Crucero del Norte. Ah, el taladro quedó sexto y por ahora entra a la Liguilla Pre-Libertadores.

 

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.