Balearon la casa del nuevo líder de la barrabrava de Rosario Central y no cesa la violencia

La historia parece no acabar en la cuna de la bandera. Lo que fue un asesinato al capo y a su ladero en la barrabrava del Canalla tuvo un capítulo extra este sábado. En el marco del partido ante Racing, la casa del líder de la hinchada en Arroyito recibió una serie de disparos.

El 10 de noviembre se conoció la noticia que conmocionó a Rosario Central. A la salida del estadio mataron a Pillín Bracamonte y a su acompañante. Con ese panorama, el liderazgo de la tribuna lo tomó Leopoldo Martínez que ya sufrió las primeras amenazas.

Pitito Martínez fue al encuentro de este sábado entre Rosario Central y Racing. En la previa a ese partido dispararon cinco balazos contra su casa en Villa Manuelita. Tres de ellas impactaron en la puerta y una ingresó en el hogar sin herir a nadie.

Foto: Photo by Joaquín Camiletti/Getty Images

Be the first to comment

Deja un comentario