Racing y un parte médico alarmante

La Academia informó a través de la cuenta oficial de Twitter, tres bajas que le generarán un fuerte dolor de cabeza a Fernando Gago pensando en el futuro cercano.

Tres nuevos lesionados harán que el técnico de Racing deba armar nuevos planes de cara al próximo encuentro: Talleres de Córdoba. Maxi Romero, Aníbal Moreno y Matías Rojas pasarán por la enfermería y pueden perderse algunos encuentros.

El lunes Racing recibe en el Cilindro y no podrá contar con alguno de sus futbolistas. La victoria ante Flamengo por Copa Libertadores, sumado a la cantidad de partidos que se vienen jugando; dejó a varios jugadores averiados.

Maximiliano Romero, delantero titular para Gago, padece lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho según informó el cuerpo médico del club. Las variantes en este puesto sin embargo lo pueden cubrir con otros compañeros como Nicolás Reniero o Paolo Guerrero.

En la mitad de la cancha, la baja de Moreno (sobrecarga en el recto anterior del miembro inferior izquierdo) puede ser de las más sensibles. No sobran apellidos para ocupar su puesto y es posible que haya que recurrir a juveniles para reemplazarlo.

Finalmente, Matías Rojas presentó un edema óseo postraumático en el tobillo derecho y es duda para el partido ante la T. El paraguayo es una de las figuras del plantel, pero este golpe lo puede dejar afuera por unos partidos.

Por otro lado, Edwin Cardona ya se entrenó a la par del grupo y podría meterse en la lista de concentrados para el lunes. Gonzalo Piovi y Jonatan Gómez estuvieron en el gimnasio e intensifican para volver al ruedo cuanto antes.