¡Baja para Alemania! Leroy Sané se pierde el debut ante Japón

Foto: Mi Bundesliga

El delantero sufrió un problema en la rodilla que no le permitió entrenarse en la antesala al choque con los Nipones y no será parte del duelo.

Un contratiempo de último momento encendió las alarmas en la Selección de Alemania. En el último entrenamiento al debut frente a Japón, Leroy Sané no pudo realizar los trabajos y, por ende, se perderá el primer partido del grupo E del Mundial de Qatar. ¿Llega al resto de los encuentros?

Según comunicó la federación, el delantero sufre problemas en la rodilla y deberá ausentarse al duelo con los Nipones. El resto de los 25 convocados se encuentran a disposición de Hansi Flick para arrancar la competencia mundialista.

Claramente es un duro golpe para los Die Mannschaft, que suma otro dolor de cabeza por motivos físicos. Antes de dar la lista de citados para viajar a Qatar, Timo Werner, Lukas Nmecha y Marco Reus no pudieron decir presente por las lesiones que sufrieron en el último tiempo.

Por supuesto, habrá que prestarle atención a cómo evoluciona Sané, ya que, tras el duelo con Japón de este miércoles, deberá enfrentarse ante España el próximo domingo en un duelo clave por la lucha de quedarse con el primer puesto del grupo.

Acerca de Lautaro Romano 1697 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web