Hans-Dieter Flick, el entrenador mejor pago en la Copa del Mundo

AL RUWAIS, QATAR - NOVEMBER 19: Hans-Dieter Flick, head coach of Germany looks on during the Germany training session at Al Shamal Stadium on November 19, 2022 in Al Ruwais, Qatar. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Un salario anual de seis millones y medio de euros percibirá el director técnico de Alemania. Hans-Dieter Flick, ex Bayern Múnich y Hoffenheim, reemplazó al inolvidable Joachim Löw con el firme objetivo de poner a Die Mannschaft en la primera plana del fútbol mundial nuevamente. Y, en Qatar 2022, será el mejor pago entre sus colegas.

Por debajo del entrenador germano, y en segundo lugar, apareció el nombre de Gareth Southgate que por año cobra 5,8 millones de euros. Y recién, después de un gran escalón, aparecen Didier Deschamps (3,8) y Tité (3,6) comandando a Francia y Brasil respectivamente.

Igualados en el quinto peldaño se encontraron Louis van Gaal de los Países Bajos y Gerardo Martino de México que se llevaban anualmente un poco menos de 3 millones de euros. Recién, en el séptimo lugar llegó Lionel Scaloni, campeón de América y abanderado de la ilusión de Argentina.

ENTRENADORES MEJOR PAGOS DURANTE QATAR 2022

1) Hans-Dieter Flick – 6,5 millones de euros

2) Gareth Southgate – 5,8 millones de euros

3) Didier Deschamps – 3,8 millones de euros

4) Tité – 3,6 millones de euros

5) Louis van Gaal – 2,9 millones de euros

6) Gerardo Martino – 2,9 millones de euros

7) Lionel Scaloni – 2,6 millones de euros

8) Félix Sánchez – 2,4 millones de euros

9) Fernando Santos – 2,25 millones de euros

10) Murat Yakin – 1,6 millones de euros

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web