Los Zorros debían ganar para seguir con posibilidades pero no rompieron el cero ante el Aviador que también quedó sin chances.
El Grupo D tiene como principal animador a San Pablo pero Ayacucho se jugaba una última carta teniendo en cuenta que enfrentaba a los brasileños en la última fecha. Pero no pudo vencer a Jorge Wilstermann en un partido movido, y se quedó sin la ilusión.
El primer tiempo aportó oportunidades para ambos lados. En el local la tuvo Cristian Techera con un disparo que se fue muy arriba y para la visita Humberto Osorio con un disparo de media distancia que tuvo una gran intervención del arquero Andy Vidal. En un trámite de ida y vuelta el dueño de casa pudo haberse puesto en ventaja con un cabezazo de Hugo Magallanes y una opción de José Parodi mientras que el conjunto boliviano también lastimaba y hacia figura al portero Vidal.
El complemento perdió ese ritmo e intensidad y la mayor parte del tiempo entró en baches. Los Zorros necesitados del triunfo tuvieron la oportunidad del triunfo en un testazo de José Guidino que atajó de gran manera Luis Cárdenas y el Aviador casi se lleva la victoria en el final con un increíble gol que se perdió Santiago Echeverría.
El empate deja ambos eliminador. Jorge Wilstermann sólo tiene dos puntos y Ayacucho quedó a seis sobre seis en juego por lo que es realmente muy complicado.