ARSENAL 1 – SPORTING CRISTAL 1: OTRA VEZ NO LO PUDO AGUANTAR

El Arse igualó ante el equipo peruano en Sarandí y, tras la derrota en el partido de ida, quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Arsenal perdió el encuentro de ida en Perú en el tiempo de descuento y hoy le ocurrió algo similar: estuvo casi todo el segundo tiempo en ventaja pero cerca del final Sporting Cristal empató y se quedo con la clasificación.

El conjunto de Rondina estaba obligado a ganar y salió desde los primeros minutos a buscar el partido con el movimiento de pelota que lo caracteriza. Pero del otro lado se encontraba un equipo peruano muy duro y muy férreo en la marca y que además presionaba haciéndole muy incomodo el partido al local, que tenía el balón pero no generaba demasiado.

La segunda mitad fue distinta. Arsenal salió mas decidido, teniendo un chance de gol de Picco y luego a los 7 minutos logrando abrir el marcador a través de un remate luego de un giro de Lucas Albertengo. Así tuvo mayor tranquilidad y siguió controlando la pelota pese a que los visitantes salieron un poco más.

Pero luego de algunas oportunidades desperdiciadas, Sporting Cristal llegó al empate. Un centro al área provocó que un defensor de Arsenal cabecee la pelota, y en el rebote Christofer Gonzáles la calzó de tijera dándole el pase a cuartos de final al equipo de Roberto Mosquera, que espera rival de la llave entre Nacional y Peñarol.

Acerca de Tomás Modini 3035 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web