Atlético Tucumán volvió al triunfo en electrizante victoria ante Argentinos

El Decano lo ganaba 3-0 a falta de quince minutos, pero una ráfaga de goles dejó las cosas 4-3. Ya sin De Felippe, Atlético sumó tres puntos tras seis partidos en un final no apto para cardíacos.

El Monumental José Fierro fue escenario de un duelo cargadísimo de condimentos. Parecía que Atlético tendría una tarde redonda, ya que abrió el marcador de inmediato con Ramiro Ruíz Rodríguez y a los pocos minutos Cristian Lucchetti le tapó un penal a Gabriel Ávalos.

Entonado ante un rival que lo buscó, Atlético metió el segundo de contragolpe, conquista de Ramiro Carrera y se puso 3-0 comenzando el complemento con un golazo de Augusto Lotti.

Todo iba bien para el Decano, con aciertos y errores, hasta que a catorce del final una muy buena jugada del ingresado Mateo Coronel el lindo tiro de Nicolás Reniero a gol.

El propio Coronel sacó, de inmediato, el derechazo bajo que sorprendió a Lucchetti. En poco más de dos minutos Argentinos Juniors pasó del 0-3 al 2-3.

Pero Atlético ganó aire gracias a un balón quieto y la mala defensa del fondo visitante, cabezazo de Marcelo Ortíz para el 4-2 a once del final.

Pasó el sacudón pero quedaba un gol más, en el cuarto minuto adicionado, con Kevin MacAllister conectando de derecha otro balón quieto. 4-3, vibrante.

Atlético tendrá a su nuevo entrenador, el “Cholo” Pablo Guiñazú en el banco de suplentes el próximo miércoles antes Estudiantes en La Plata.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.