Chacarita 1 - Quilmes 3

Quilmes venció a Chacarita y no pierde pisada

Foto: Prensa Chacarita Juniors

Por: Marcelo Patroncini | octubre 18, 2021


El Cervecero hizo la tarea y se encargó de vencer a uno de los elencos más débiles de la zona. Los dirigidos por Facundo Sava viajaron a Villa Maipú y derrotaron por 3 a 1 al Funebrero con un dolete de Federico Anselmo que entró encendido y fue clave en la victoria.

Quilmes tuvo que esperar hasta la complementaria y ahí, en una ráfaga, acomodó el score para su placer. A los 20 minutos Mariano Pavone cayó delante de Facundo Tallarico y Fabricio Llobet consideró que hubo infracción del zaguero de Chacarita Juniors por lo cual sancionó la pena máxima que empezó a torcer el asunto.

Anselmo desde los doce pasos marcó el 1 a 0. Sesenta segundos después, el Decano estiró la ventaja cuando Pavone recibió entre los dos centrales y en una finta quedó alejado de todo peligro rival. El ex Racing y Vélez tuvo tiempo para girar, sacó un derechazo y, con la ayuda del palo, la cosa ya estaba mucho mejor para los del sur del Gran Buenos Aires.

Juan Ignacio Baiardino puso algo de suspenso en un grosero error defensivo de la visita pero, en ese afán de ir a buscar el empate, el Cervecero liquidó el asunto en un contragolpe que parecía no tener fin, donde nadie se atrevía a patear, hasta que Anselmo de cabeza se encargó de poner cifras definitivas en Villa Maipú.

Chacarita, con esta derrota, llegó a su undécimo juego sin triunfos y ni siquiera el cambio de entrenador logró que el Tricolor pudiese conseguir algo de tranquilidad e ilusión. Quilmes ganó 3 a 1, poco le importó lo sucedido entre Almirante Brown y Deportivo Maipú, y se aferró a la ilusión de no perderle pisada a la Fragata que lidera la zona en la Primera Nacional.



1 - 3


23´ST Federico Anselmo (Q), 25´ST Mariano Pavone (Q), 33´ST Juan Ignacio Baiardino (C), y 46´ST Federico Anselmo (F)

Fabricio Llobet

Chacarita Juniors lleva once fechas sin triunfos

Chacarita Juniors



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente