El Decano se impuso 2 a 0 como local ante el Lobo con tantos de Lotti y Ruíz Rodríguez y sigue sin conocer la derrota en el campeonato.
Campañon de Lucas Pusineri al mando de Atlético Tucumán, que sigue engrosando el promedio y peleando arriba encima. Hoy venció a un duro Gimnasia y le sacó el invicto. Y mantiene el propio.
Apenas se acomodaban los equipos en el comienzo y el conjunto local se puso en ventaja. A los 14 segundos aprovechó una mala salida y Joaquín Pereyra remató de afuera. Rodrigo Rey dio un rebote largo que capturó Augusto Lotti para el tempranero 1 a 0. De ahí en más, fue el equipo de Lucas Pusineri el que tuvo las más claras como un mano a mano de Lotti y un tiro de Ramiro Ruiz Rodríguez que dio en el travesaño. La visita apenas inquietó en un disparo de media distancia de Brahian Alemán.
En el complemento se preveía que el Lobo iba a salir a buscar el empate y a tener un mayor protagonismo y de entrada lo hizo. Alemán tuvo el empate queriendo sorprender con un tiro olímpico en un córner pero la respuesta de Carlos Lampe fue buena. El Decano fue práctico y cuando pudo se animó y facturó. Ruíz Rodríguez le ganó en velocidad a Oscar Piris y definió bárbaro para estampar el 2 a 0.
Atlético Tucumán sigue engrosando el promedio y en la próxima fecha visitará a Aldosivi mientras que Gimnasia buscará recuperarse como local ante Colón.