Atlético Tucumán convirtió el penal y ganó un duelo muy cerrado ante Independiente

El Decano se impuso por la mínima ante el Rojo con un gol desde los doce pasos de Estigarribia.

10 de 12 sacó la dupla Orsi-Gómez desde la llegada a Atlético Tucumán. De mirar la tabla de abajo a mirar la tabla de copas. Hoy en un duelo cerrado y de poco vuelo futbolístico le ganó con lo justo a Independiente que volvió a mostrar otra floja cara fuera de Avellaneda.

Un discreto trámite de la primera mitad ofreció una ventaja parcial para el local que la encontró en un discutible penal que convalidó Pablo Echavarría a instancias del VAR. Lo cambió por gol Marcelo Estigarribia y no pasó mucho más pese a los intentos de la visita en disparos de media distancia de Patricio Ostachuk y Martín Cauteruccio.

No cambió demasiado el desarrollo del segundo tiempo porque el Decano aguantó, presionando y no dando ninguna pelota por pérdida ante un Rojo que lo buscó por todos lados pero no encontró ni gol ni profundidad tampoco. Quizás la mas clara fue un cabezazo de Cristián Báez en un tiro libre luego de un despeje corto del defensor Bruno Bianchi.

En la próxima fecha Atlético Tucumán visitará a Central Córdoba cerrando el campeonato mientras que Independiente hará lo propio como local frente a Boca.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.