Faltan tan solo horas para que Atlético Tucumán enfrente a River Plate en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza y con arbitraje de Fernando Rapallini. El Decano, que vivió un año tan sensacional como inolvidable, logrando entrar a la Copa Libertadores y llegando hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana, irá en busca del cierre ideal para el 2017.
El día 9 de diciembre, desde las 19:15, Atlético Tucumán saltará a cancha para verse las caras con River y determinar quien será el mejor de la Copa Argentina 2017. Ya clasificado a la Copa Libertadores 2018 (por enfrentar al Millonario que ya tiene su pasaje), el Decano buscará dar el gran golpe contra los de Marcelo Gallardo y consagrarse como campeón del certamen más federal.
Para comenzar a palpitar lo que será el duelo, su entrenador, Ricardo Zielinski, brindó la lista de 18 concentrados que representarán a los tucumanos en su gran sueño donde, además, mencionó que, de no contar con dolencias físicas, repetirá el mismo 11 que utilizó ante Colón conformado por: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona, Fabio Alvarez; Gervasio Núñez y Luis Rodríguez. A esta nómina se le agregan como relevos Franco Pizzicanella, Nicolás Romat, Nahuel Zárate, Gonzalo Freitas, Alejandro Melo, Ismael Blanco y Mauricio Affonso.