Atlético Rafaela y Aldosivi quedaron a mano en un partidazo

La Crema y el Tiburon igualaron 2-2 en un duelo que pudo ser para cualquiera. Mauro Osores y Agustín Bravo marcaron para el local, mientras que Facundo Curuchet y Ariel Cervera para los marplatenses.

La décima fecha de la zona B de la Primera Nacional comenzó con un partidazo donde no le faltaron las emociones. Cambiante, vibrante y donde pudo ser para cualquiera, Atlético Rafaela empezó ganando, Aldosivi lo dio vuelta y terminaron sellando un 2-2.

Desde los primeros minutos, la Crema fue el que impuso condiciones y terminó redondeando un buen primer tiempo. Supo dominar la pelota, merodeó el área rival y consiguió la ventaja con un cabezazo de Mauro Osores ante el Tiburón que apostó al contragolpe, pero no logró estar fino en los ataques. Salvó en una que Rufino Lucero mandó a guardar, aunque fue mal anulado por offside (también hubo otro no convalidado para el local).

Sin embargo, en el complemento, Fernando Quiroz metió mano en el equipo y los revulsivos terminaron cambiándole la cara al conjunto marplatense. En una de las primeras que tocó, Facundo Pereyra filtró para Facundo Curuchet, otro ingresado, que se la llevó con fortuna contra Marcos Peano y definió con tranquilidad a la red. Luego, el delantero volvió a ser importante por el sector izquierdo, enganchó para el medio para sacar el disparo, el arquero dejó el rebote corto y Ariel Cervera estuvo atento para facturar.

La visita lo daba vuelta tanto en el marcador como en el juego, algo que sintió el elenco santafesino. Sin embargo, cerca del final una pelota al área desde mitad de cancha de Cristian Llama encontró la cabeza de Agustín Bravo y la pelota tomó una parábola que venció a Lucas Bruera para firmar tablas.

Atlético Rafaela y Aldosivi quedaron a mano en un partidazo. La Crema lleva tres empates consecutivos y no pudo acercarse a los líderes. Por su parte, el Tiburón alcanzó los tres encuentros sin perder.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.