El mercado de pases para Atlético de Rafaela se le está haciendo muy complicado de cara a la próxima temporada ya que a Juan Manuel Llop se le van jugadores claves y los refuerzos que pide, al parecer no llegan.
Sin embargo, se confirmaron dos llegadas en las últimas horas y se trata de un jugador que viene de recuperarse de una rotura de ligamentos y es Gastón Campi, defensor central que también se desempeñó como volante central e hizo inferiores y debutó en Primera en Racing. Por otra parte, el restante refuerzo es Teodoro Paredes, otro defensor que disputó su último campeonato con la camiseta de Rubio Ñu de Paraguay.
En contrapartida de estas dos llegadas, se confirmó que tanto Norberto Papparatto como Matías Martínez decidieron rescindir sus contratos y no seguir en el conjunto de Santa Fe. Problemas en puerta para armar el equipo para Llop que por lo pronto cuenta con Ramiro Costa, Gabriel Guidiño, Fernando Luna, Mariano Puch, Lucas Hoyos, Eros Medaglia y Oscar Carniello.
Se espera seguir con los refuerzos de la mitad de cancha para adelante, pero los pedidos del Chocho estarían difícil de concretarlos. Una tranquilidad ante tanta desesperación, es que La Crema empató 1-1 un amistoso ante Newell’s el pasado sábado con gol de Gabriel Morales.