LIBERTAD (S) 2 – SPORTIVO LAS PAREJAS 0: LIBERTAD PARA SOÑAR

Se aproxima el cierre de la primera fase del Federal A y el grupo siete quedó más vivo que nunca tras el gran triunfo del Tigre por 2 a 0, en condición de local, frente a un Lobo que dejó pasar la chance de sacar una gran ventaja con respecto a su escolta.

Sportivo Las Parejas no la tenía fácil en su visita a Sunchales. Libertad, con las garras afiladas, entendía que era posiblemente una de las últimas oportunidades que tenía para meterse dentro de la siguente ronda del Federal A y para ello, los dirigidos por Danilo Tosello se mentalizaron en superar al elenco de Ricardo Johansen. Así, en el duelo de santafesinos, el dueño de casa se aferró a los tres puntos que lo invitan a soñar con dar pelea.

Rodrigo Manera y Álvaro Ramírez fueron espectadores de lujo en el primer tiempo. Sin llegadas de riesgo, ambos elencos fueron a los camarines con el encuentro igualado sin goles. No obstante, el potencial del Tigre mostrado en la etapa inicial pudo plasmarse en gritos durante la complementaria. Sin embargo el dominio para los de Tosello no fue sinónimo de tranquilidad.

Al minuto del segundo tiempo, Manera le contuvo un penal a Juan José Weissen que pudo haber significado la victoria parcial del Lobo. Pero todo se acomodó cuando a los 11 anotó el ex Atlético Rafaela, Matías Zbrun, y más tarde estiró la diferencia Carlos Sánchez.

Libertad de Sunchales ganó por 2 a 0 y alimentó el sueño de pelear por un lugar en la siguiente fase del Federal A. Sportivo Las Parejas sabe que los de Tosello también deben quedar libre y eso les da un poco de aire aunque, claramente, no se llevaron para nada un resultado satisfactorio.

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web