La Crema venció por 2-0 al Albo y volvió a ganar tras la salida de Walter Otta. Claudio Bieler y Cristian González marcaron los goles del triunfo.
Ambos equipos no tenían chances de pelear por un boleto al reducido para intentar ascender a la máxima categoría y quieren que termine cuanto antes el torneo para comenzar uno nuevo. Por eso, el nivel de juego no fue de alta intensidad y las emociones llegaron por equivocaciones de All Boys, que supo sacarle provecho Atlético Rafaela.
El desarrollo del juego fue parejo, ninguno de los dos pudo imponerse al otro y cualquiera podía abrir el marcador si apretaba el acelerador. El Albo tuvo dos travesaños por un cabezazo y un disparo de Matías Persia. Sin embargo, un error en la salida, permitió que Bautista Tomatis robara la pelota, se la cedió a Claudio Bieler y el Taca rompió el cero en El Nuevo Monumental a favor de la Crema.
El gol fue un duro golpe para la visita del cual no pudo reponerse. En la segunda parte, el conjunto santafesino aumentó la ventaja con ayuda del arquero. Bieler ejecutó un tiro libre al arco, a Ezequiel Mastrolía se le escapó el balón y Cristian González apareció para empujarla. A partir de ahí, el encuentro entró en una meseta en la que no pudo salir.
Atlético Rafaela aguantó la ventaja sin sufrir sobresaltos y volvió a ganar después de tres derrotas, que hicieron que Walter Otta deje el banco de suplentes. All Boys tampoco tiene un buen presente y alcanzó los cinco cotejos sin triunfos.