El ascenso del fútbol argentino no tuvo respiro el sábado por la noche. El derbi patagónico ponía muchísimo en juego. Y más allá del triunfo del Deportivo Madryn por 1 a 0, la noticia la dio el juez de la contienda con una performance para el olvido. Guillermo Brown estalló de furia y las imágenes le dan la derecha.
El clásico venía igualado 0 a 0. El Aurinegro necesitaba ganar para seguir luchando por el primer lugar de su grupo. Su eterno rival precisaba la victoria para escaparle a la zona baja del descenso. Y desde temprano empezó el show de Bruno Amiconi.
¿Cómo fueron las tres expulsiones en Guillermo Brown?
El primer expulsado fue Cristian Gorgerino por un roce con el chileno Bruno Pérez. Apenas iban 16 minutos del primer tiempo y el trasandino cayó al césped en una acción que hasta posiblemente ni siquiera hubiese sido tiro libre.
Guillermo Brown quedó con nueve jugadores antes del entretiempo. Román Riquelme parecía llevarse la pelota, se le interpuso Federico Recalde, y ambos chocaron su cuerpo. El de Deportivo Madryn se tiró y el colegiado no dudó en mostrarle la roja al mediocampista de la visita.
El último ya fue sobre el final cuando el Aurinegro ganaba 1 a 0 con gol de Facundo Giacopuzzi. Posiblemente, la que sí mereció ser expulsión. Sin embargo esa cartulina colorada a Mario Galeano, que desató la bronca de La Banda, fue la gota que derramó el vaso.
Foto: @clubmadryn
Leave a Reply