El Colchonero no pudo seguir siendo escolta del Barcelona que lidera con puntaje ideal en La Liga. El equipo de Diego Simeone fue a casa del Franjirrojo, intentó, pero repartió unidades en un 1 a 1 que tuvo goles de Isi Palazón y Conor Gallagher.
Atlético Madrid quiso sorprender en el inicio del cotejo con un remate esquinado de Samuel Lino que salvó muy bien Augusto Batalla. Sin embargo fue Rayo Vallecano el que abrió la cuenta en una magnífica jugada colectiva.
A diez para el entretiempo, Jorge de Frutos trasladó la pelota durante 30 metros y abrió hacia la derecha con Andrei Ratiu. El rumano levantó la cabeza y lanzó un buscapié que Isi Palazón empujó en el área chica y al fondo de la red.
El empate para el Colchonero vino en el inicio de la complementaria y con otro verdadero golazo. Alexander Sørloth corrió mano a mano, se le fue larga, la remendó sobre línea de fondo y el inglés Conor Gallagher sacudió desde la medialuna para guardarla contra la base del palo izquierdo de Batalla.
Atlético Madrid siguió intentando. Julián Álvarez estrelló un misíl en el travesaño. El reloj hizo el resto y los de Diego Simeone no pudieron con Rayo Vallecano. Así fue 1 a 1 en la noche madrileña con un resultado que le sentó claramente mejor al dueño de casa.
Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images
Leave a Reply