Por la décima fecha del torneo de la Primera D, Atlas venció a Victoriano Arenas por la mínima diferencia en el estadio Ricardo Puga. El único gol del partido lo marcó Julio Gauna.
A veces para ganar hay que sufrir. Eso fue lo que le pasó a Atlas, que parecía que no iba a poder doblegar a la férrea defensa de Victoriano Arenas pero, en el tercer minuto de descuento, terminó ganando y así, se subió a lo más alto de la tabla.
En el primer tiempo, ambos tuvieron sus chances para anotarse en el marcador. Sin embargo, los primeros cuarenta y cinco minutos culminaron con una igualdad sin tantos.
En la parte complementaria, todo siguió igual. Ambos equipos intentaron abrir el score a su favor pero no podían superar a las respectivas defensas y a los arqueros y parecía que la cosa culminaba sin alegrías.
Sin embargo, en el tercer minuto adicionado al reglamentario por el árbitro Juan Pafundi y luego de una jugada desde la derecha en donde Atlas no había podido anotar, finalmente Gauna terminó logrando la disparidad en el tanteador con una palomita que venció al arquero visitante y le dio a su equipo el festejado triunfo.
Con este resultado, el “Marrón” llegó a la cima de la tabla con 18 unidades, superando a Leandro N. Alem. En tanto, el CAVA perdió su invicto en el torneo y se quedó en 12 puntos, aunque sigue dentro de la zona del reducido.
En la próxima jornada, Atlas visitará a Muñiz en Pilar mientras que Victoriano Arenas recibirá a Ituzaingó en Valentín Alsina.