DEFENSA Y JUSTICIA 0 – SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0: VOLVIERON LOS VISITANTES

San Martín de San Juan suma más puntos de visitante que de local y ante Defensa y Justicia volvió a cosechar una unidad en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal por problemas edilicios en el Tito Tomaghello. La igualdad en cero le dejó un sabor más dulce al Verdinegro que no desplegó su mejor fútbol aunque le sacó un buen jugo a sus dos partidos seguidos fuera de casa (el primero, 2 a 1 a Aldosivi). El Halcón hizo el desgaste y mereció algo más pero Luis Ardente estuvo seguro en su arco para evitar una derrota.

El control total del primer tiempo fue de los dirigidos por Ariel Holan. La visita entró dormida y sintió el cansancio por los problemas de transporte que vivieron en su viaje a Buenos Aires. Sergio González y Bouzat llevaron el peligro mayor con dos situaciones perfectamente tapadas por Luis Ardente, una con sus pies y la otra con sus manos. La presión alta y constante del equipo de Florencio Varela impidió el rendimiento óptimo de su rival que sólo complicó con un tiro libre en tiempo cumplido.

Los hombres de Pablo Lavallén cambiaron la cara en el complemento y se adelantaron en el césped. La actitud fue otra para el visitante que tuvo sus chances con Diego Cháves (un remate dentro del área tapado por Rossi) y Emanuel Dening (disparo desde 40 metros por arriba del travesaño ante un arquero adelantado). Sin embargo, los sanjuaninos siguieron esperando a un Halcón sin ideas para atacar pero a su vez fallaron en las contras.

Otra vez el Verdinegro le impidió al dueño de casa sumar de a tres. Como contra San Lorenzo, River y Aldosivi, San Martín volvió a sumar puntos fuera del Hilario Sánchez pero sin jugar bien y ante un rival que propuso más durante los noventa minutos. El empate le sirve más a los de Lavallén que siguen sacando porotitos de visitante.

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web