Aston Villa se sigue reforzando y sumó a Ross Barkley

Ross Barckley
Foto: @AVFCOfficial

Los Villanos se preparan para un agitado semestre y concretaron el retorno del volante que viene de descender con Luton Town.

Aston Villa viene de una temporada de ensueño en la que por momentos peleó bien arriba y terminó consiguiendo la clasificación a la UEFA Champions League. El desafío será grande y por eso apuesta fuerte en el mercado de pases. Tras presentar a Enzo Barrenechea y Samuel Illing, sumó a un viejo conocido.

Se trata de Ross Barkley, que proviene de Luton Town a cambió de 5 millones de euros. Perdió la categoría pero mostró un gran nivel que hacía pensar que seguiría jugando en la Premier League. Los Villanos estuvieron atentos y lo ficharon. Tendrá su segundo ciclo ya que estuvo en la temporada 2020/2021 en la que disputó 24 partidos y anotó 3 goles.

Con 30 años, Barkley tiene una amplia trayectoria en el fútbol británico que incluye pasos por Everton, Sheffield, Leeds, Chelsea y los dos mencionados. En el exterior únicamente una temporada en Niza.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Aston Villa se sigue reforzando y sumó a Ross Barkley

  1. I’ve made42,000usd so far last year working online.I kept hearing other people tell me how much money they can make online so I decided to look into it. It’s really user friendly and I’m just so happy that I found out about it.. .. go to this site home tab for more details……,,,,
    COPY THIS WEBSITE .:)
    HERE====)> Workforyou44.blogspot.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*