Aston Villa comunicó la renovación de Unai Emery

Foto: @AVFCOfficial

Pasando un momento extraordinario, los Villanos informaron oficialmente la extensión del vínculo del entrenador hasta 2027.

Aston Villa vive un momento de ensueño. Ya consolidado en la Premier League, pelea mano a mano por un lugar en la próxima edición de la Champions League y además se encuentra en semifinales de la Conference en las que deberá enfrentar a Olympiakos por un lugar en la final.

El momento sin dudas que es extraordinario y por eso los dirigentes decidieron renovarle el contrato al entrenador Unai Emery que puso la firma hasta 2027. El español, que sonó en Bayern Munich para la temporada que viene, lleva dirigidos 77 partidos en el elenco inglés con 44 victorias, 13 empates y 20 derrotas.

“La dirección del fútbol y y compartimos la visión de los propietarios. Ellos nos apoyan mucho y son respetuosos, y tenemos un buen ambiente y la estructura adecuada para desarrollar este club de fútbol», expresó el DT en diálogo con el sitio oficial de la institución.

Además, agregó: “Debemos mantener el espíritu de trabajo, las decisiones inteligentes y la coordinación con la propiedad que hemos encontrado durante este tiempo. Trabajaremos para ser cada vez mejores. Y nos exigiremos unos a otros. La ambición ya es y debe ser siempre el lema de este proyecto”.

Acerca de Tomás Modini 3041 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*