Arsenal de Sarandí recibirá hoy a Independiente en lo que será el debut en esta Copa Total Sudamericana para ambos equipos. El Rojo por su parte, pone toda la carne al asador para obtener una victoria, mientras que los del Viaducto van con suplentes para enfocarse en el torneo local.
Los Diablos Rojos buscarán volver a la victoria esta tarde cuando enfrenten al equipo de Ricardo Caruso Lombardi ya que la prioridad es este campeonato. No solo porque en el torneo local están a 10 puntos de la cima, sino porque el conjunto de Mauricio Pellegrino está sediento de una nueva copa internacional, como así también de entrar a una nueva Copa Libertadores. El Rojo quiere la octava.
Por su parte, la historia del Arse es muy distinta. Se encuentran en la última posición en el torneo local y los promedios cada vez van peor. Por lo que «San Caruso», como muchos dicen, tratará de cuidar al equipo principal para que se metan de lleno en el torneo y no peligre su permanencia en la categoría.
Finalmente, el partido revancha de este cotejo se jugará en el Libertadores de América, el 16 de septiembre. Justo unos días antes del clásico de Avellaneda.