Rumania aplastó en su visita a Armenia por 5 a 0 por el Grupo E y con este resultado el conjunto dirigido por el alemán Christoph Daum se ubica momentáneamente en lo más alto de la tabla junto a Montenegro con cuatro unidades.
El encuentro se abrió rápidamente para los rumanos, a los dos minutos del primer tiempo, luego de un córner, el armenio Gor Malakyan evitó un gol en la línea con la mano y se fue expulsado a penas comenzado el partido. El encargado de cambiar el penal por el gol fue Bodgán Stancu, poniendo así el 1 a 0 parcial.
Con un jugador menos faltando más de 80 minutos hizo que las cosas para los armenios se les complicarán. Seis minutos después, luego de un pase a espaldas de los centrales Adrián Popa quedó mano a mano frente al arquero y definió por encima para poner el 2 a 0. Un minuto después, Rzvan Marín recibió un pase afuera del área y remato al palo derecho del arquero para poner el 3 a 0 parcial.
A la media hora de la primera etapa llegaría el cuarto gol, luego de un grosero error en la salida por parte del defensor armenio Andonian, Stancu aprovecho el error y cedió la pelota hacia atrás para la llegada de Nicolae Stanciu para poner el 4 a 0.
En el segundo tiempo, el equipo visitante tuvo el control total del balón y sólo marcaría un gol más a pesar de todas las oportunidades generadas. El quinto y último gol llegó a los 19 minutos del complemento, luego de un pase en profundidad por parte de Marín, quien definió fue Alexandru Chipciu para poner el 5 a 0 definitivo.