La recta final del torneo de Primera División tendrá este fin de semana no sólo el gran Superclásico entre Boca y River. También, oficializado por AFA, se hará la presentación del esférico con el que se terminará la temporada 2024.
Adidas celebra medio siglo vistiendo a la Selección Argentina y presentó un diseño magnífico y apoteósico para el torneo local. La pelota Argentum 24 será una de las nuevas ediciones que acompañará a la elite de los campeones del mundo.
El esférico cuenta con la leyenda que dice «tricampeones del mundo» y aparecen la fecha de los Mundiales 1978, 1986 y 2022. Esta maravilla que utilizarán lo deportistas de la Liga Profesional y que también llegará al ascenso ya se vende al público. La oficial, la de partido, cuesta 180 mil pesos argentinos.
Foto: @AFA
Be the first to comment