AFA

Argentum 24 es la nueva pelota oficial de la Liga Profesional en Argentina

La recta final del torneo de Primera División tendrá este fin de semana no sólo el gran Superclásico entre Boca y River. También, oficializado por AFA, se hará la presentación del esférico con el que se terminará la temporada 2024.

Adidas celebra medio siglo vistiendo a la Selección Argentina y presentó un diseño magnífico y apoteósico para el torneo local. La pelota Argentum 24 será una de las nuevas ediciones que acompañará a la elite de los campeones del mundo.

El esférico cuenta con la leyenda que dice «tricampeones del mundo» y aparecen la fecha de los Mundiales 1978, 1986 y 2022. Esta maravilla que utilizarán lo deportistas de la Liga Profesional y que también llegará al ascenso ya se vende al público. La oficial, la de partido, cuesta 180 mil pesos argentinos.

Foto: @AFA

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *