El Bicho lo buscó desde el principio y encontró la diferencia que le permitió conseguir su primera victoria como visitante en esta Liga Profesional. Tigre, que sigue sin ganar en Victoria, jugó todo el complemento con uno menos por la expulsión de Luciatti.
Tigre intentó hacerse del control del balón en su tramo inicial sin embargo Argentinos tardó poco en mostrarse peligroso, generando varias situaciones claras de gol. Con Thiago Nuss como gran valor ofensivo, el Bicho quedó al borde convertir e incluso forzó grandes respuestas de Marinelli.
La cuerda se cortó a segundos del descanso, cuando González Metilli se anticipó a Víctor Aguilera en plena área local, y el defensor se lo llevó puesto. Penal para Argentinos, perfecta ejecución de Gabriel Ávalos y 1-0 visitante.
Y el complemento comenzó con otra mala noticia para Tigre. El encendido Nuss le ganó la cuerda a Abel Luciatti y el defensor lo cortó en seco cuando se dirigía en soledad al área. Nazareno Arasa no dudó en expulsar a Luciatti por último hombre.
Argentinos manejó la diferencia numérica y del resultado sin grandes complicaciones. Tigre apostó a su corazón para buscar el empate, y aunque todo se le puso muy cuesta arriba se acercó al gol con un cabezazo que Facundo Colidio lanzó pegadito al hierro izquierdo de Lanzillota.
Ganó bien Argentinos, que sumó su primera victoria en condición de visitante y avanza sin grises en la Liga Profesional: 3 victorias intercaladas por 3 derrotas. Tigre sigue sin poder ganar en su estadio, y se quedó con ocho puntos.
Foto: @AAAJoficial