Argentinos Juniors y una carvana de 30 buses rumbo a una final en Argentina

Foto: @AAAJOficial

El Bicho ya emprendió el viaje rumbo a San Nicolás donde esta tarde jugará ante Vélez Sarsfield por un lugar en la contienda decisiva de la Copa de la Liga. El ganador de este partido se enfrentará a Boca o Estudiantes de La Plata.

Ni el temporal del viernes pudo frenar la venta de entradas en La Paternal. Con localía incluída por su ubicación en la tabla durante la temporada regular, Argentinos Juniors encendió la ilusión que continuó este domingo cuando los hinchas colmaron la Panamericana rumbo al estadio.

Desde los tres predios que tiene el Tifón de Boyacá salió la caravana con 30 buses que dibujaron una silueta plagada de esperanzas en la ruta 9 camino hasta San Nicolás. En total serán 233 kilómetros teniendo en cuenta el Diego Maradona como punto de partida y la ciudad que cobijará la semifinal como destino.

Foto: @AAAJOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17402 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*