En el Diego Armando Maradona construyó una fortaleza el bichito que con grito de su goleador Maxi Romero se impuso a los de Gustavo Munúa, que atraviesan un muy mal presente, para cerrar la fecha 22 con una sonrisa a domicilio.
Los dos venían de no poder conseguir el triunfo en la fecha pasada por lo que buscaban la redención pronta y el que lo lograría sería el equipo de Zermatten que con una gran jugada del zaguero Jonathan Galván que se sacó de encima a su marca inventó un gran centro que Maxi Romero cabeceó para la única emoción de la noche que hubiese sido por duplicado ya que el punta armó una gran acción donde se metió al área a puro caño y recibió la infracción que Maxi Ramírez convalidó con la pena máxima. Diego Rodríguez se hizo cargo pero la lenta y pausada ejecución permitió que Facundo Sanguinetti, su colega, le gane el duelo.
Francisco Álvarez marcaría el segundo pero era anulado por infracción previa y se dio por anulada la conquista del ex Barracas Central. Banfield no generó nada en el arco local y pagó nuevamente con derrota fuera del Florencio Sola aunque los números de la campaña del entrenador uruguayo dan en rojo en ambos ítems.
Leave a Reply