Deportivo Armenio ganó en condición de visitante por 1 a 0 ante Argentino de Quilmes en el marco de la vigesimonovena fecha del Torneo de la Primea C jugado en el Estadio de Argentino de Quilmes y bajo el arbitraje de Diego Molinelli. El único gol del encuentro fue convertido por Matías Díaz en el primer tiempo.
El Mate venía agrandado luego de ganar cinco partidos al hilo, y de no perder hace nueve. Y ante su gente, buscaba estirar su buen momento y seguir de cerca a los líderes. Mientras que El Tricolor venía de capa caída. Dos derrotas consecutivas, y llevaba seis sin poder celebrar. En La Barranca Quilmeña arrancó mejor el dueño de casa, que en pocos segundos de partido, hizo lucir al guardameta Germán Oviedo. La intención de ganar era clara, presionaba cada salida de su rival, y no lo dejaba pasar el mediocampo.
Los minutos pasaron y la intensidad en el juego se fue disminuyendo. El local se tornó errático a la hora del traspaso de la pelota, y por su parte la visita casi que no incomodo al golero Adrián Leguizamón. Todo indicaba que el cero sería inamovible dentro de los primeros 45 minutos. Pero antes de que finalice el primer acto, desde un tiro libre a favor de los de Ingeniero Maschwitz, Matías Díaz desvió la trayectoria de la pelota, y marcó el 1 a 0 a favor de su equipo.
En el complemento los de Pedro Monzón fueron con todo en busca de la igualdad. La eficacia no fue el fuerte del conjunto de Alsina y Cevallos, y menos cuando su rival, se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Santiago Gómez. Llovían centros en el área de Armenio, pero en cada balón que caía, Oviedo salía seguro y se quedaba con la ilusión del empate.
De esta manera Argentino lo logró seguir con su buena senda de victorias. Volvió a perder luego de nueve cotejos. La última caída fue ante Defensores Unidos de Zárate por 1 a 0. Pero ya debe dar vuelta la página y pensar en lo próximo, que es JJ Urquiza como visitante. Del otro lado, Deportivo Armenio consiguió tres puntos fundamentales si aún sueña con ingresar al reducido. Su último triunfo fue ante Deportivo Merlo en la fecha 22° por 2 a 1. Ahora será local de Cambaceres.