Los 21 goles de Adrián Martínez en la temporada de la Primera C con Defensores Unidos no pasaron desapercibidos. Atlanta se fijó en el delantero del CADU y se lo llevó como refuerzo a Villa Crespo. El atacante de 25 años cerró su vínculo por dos años con el Bohemio para llevar sus tantos al estadio Don León Kolbowsky.
El Celeste fue una casa para el goleador recién llegado al equipo del flamante DT, Francisco Berscé. El club le dio una oportunidad en este «terrible» mundo futbolístico y no los defraudó. Martínez se convirtió en un pilar del conjunto de Zárate en el torneo que lo dejó en las puertas de un ascenso en la final ante San Miguel. Con sus 21 conversiones fue el mayor anotador en la C junto con Horacio Martínez de Cañuelas pero logró unos números brillante.
La gran figurita de la cuarta categoría del Fútbol Argentina se la llevó Atlanta que buscará volver a ser uno de los protagonistas de la Primera B Metropolitana con el objetivo de subir al Nacional B. Los dirigentes siguen trabajando para contar con más refuerzos para el «Pipi» como ya lo hicieron con Iván Varga, Nicolás Bianchi Arce, Mariano Bettoni, Gaspar Vega, Rodrigo Lugo, Fabricio Pedrozo y Braian Miranda.