Con un spot donde su estrella, el arquero, Adrián Leguizamón mostraba que podía parar un entrenamiento en casa para pagar la cuota desde el celular, el Mate puso al servicio del socio un nuevo canal de pago. Así también, uno de los programas partidarios del club por excelencia, inició una loable campaña de intercambio literario y cultural para atravesar estos tiempos de confinamiento.
La gran noticia económica es que Argentino de Quilmes está al día. En un informe realizado por el Departamento de Prensa de la institución, la escuadra de Cevallos y Alsina manifestó que cumplió con los pagos pertinentes al plantel y a los empleados de la entidad. No obstante, el panorama a nivel general invitó a buscar otros métodos para que el afiliado también pueda cumplir con su abono mensual.
A través de Mercado Pago, enviando el número de socio por whatsapp al 1170006283, el fanático del Mate podrá saldar su cuota aprovechando esta nueva vía que ofrece la escuadra criolla. El volante de la institución, Marcelo Vidal, conversó a través de los canales oficiales describió lo glorioso que fue haber recibido los haberes: «es importante porque todos tenemos familias, obligaciones, y que el club esté de nuestro lado te hace sentir muy bien».
Por otro lado, la Asociación Civil «El Mate de Cristal» abrió su convocatoria para todos aquellos que quieran compartir o intercambiar poemas, cuentos, historias relacionadas con el distrito con el fin de llevar adelante el asilamiento social de manera mucho más amena y, por sobre todo, entretener a los adultos mayores. Argentino de Quilmes, desde hace un mes, no paró de tender manos para que todo esto pase cuanto antes y de la mejor manera posible.