¡Otra vez Dybala! – El argentino necesitó 69 segundos para encaminar el triunfo de Roma

No quería entrar la pelota y eso que el Giallorossi jugaba con un hombre de más desde el cuarto de hora inicial. José Mourinho, en el entretiempo, decidió darle la oportunidad a Paulo Dybala que tenía algo de descanso por la seguidilla de partidos. Y el cordobés no falló en el arranque de la complementaria.

Iba un minuto y nueve segundos cuando el argentino destrabó la cosa en el Olímpico. El HJK Helsinki aguantaba con el marcador en cero pero, con todo el potencial en cancha, los italianos lograron quebrar esa chapa cerrada para enderazar el camino en la Europa League.

A los 69 segundos, Leonardo Spinazzola avanzó por izquierda y tocó con Lorenzo Pellegrini. El capitán descargó, de memoria, hacia afuera del área grande donde estaba Dybala. Y el argentino, con un zurdazo rasante, guardó el esférico contra la base del palo izquierdo de Conor Hazard.

Camino a una fecha más de Serie A para luego viajar hasta Ezeiza para sumarse a la Albiceleste de Lionel Scaloni, la «Joya» empieza a afirmarse en ese listado de buena fe que la Selección Argentina deberá presentar para jugar la Copa del Mundo en el mes de noviembre.

Foto: Photo by TIZIANA FABI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 21437 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web