ARGENTINO DE QUILMES 0 – FLANDRIA 0: SE SIMPLIFICARON

El duelo de líderes terminó con empate en cero. Argentino y Flandria no se sacaron diferencias en la Barranca, y aunque ambos cerrarán la fecha con los mejores puntajes de su zona dejaron pasar la oportunidad de empezar a cortarse.

Con el viento como gran protagonista comenzó el duelo entre dos que acarreaban un triunfo y un empate, únicos que lograron al menos una victoria en las primeras dos jornadas de la Zona Reválida 2. Pero la expectativa lógica que generaba el choque se quedó en eso, en un deseo de ver algo que no se terminó viendo.

Flandria, conducido por Andrés Montenegro, insinuó peligro con las intervenciones de Gordillo y Hernán Altolaguirre. Por su parte Argentino, dirigido por Pedro Damián Monzón, manejó mejor la pelota e intentó siempre ser prolijo en sus ataques, sin embargo le faltó pimienta más allá de algún tiro largo sin el mejor destino.

Antes del descanso la modorra se sacudió con una salida en falso de Juan Manuel Lungarzo que Iván Sandoval interceptó rebotando, la redonda superó la línea del golero visitante pero terminó saliendo lejos. Algo es algo.

Ya en el complemento todo fue un poco apretado, ambos trabajaron para mantener los errores al mínimo y carecieron de imaginación. En este contexto el Mate fue un poco más, lo buscó con mayor regularidad e incluso generó peligro en el área rival, pero la precisión no aparecía y el cero resultó inexorable.

Ambos cerrarán la tercera jornada con cinco puntos y la zona se terminará definiendo en la quinta y última. Ambos serán locales en la cuarta, Argentino recibirá a Sacachispas y Flandria a UAI Urquiza.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.